• GESTIÓN SOSTENIBLE EN EL PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS

    El próximo día 23 de septiembre el Consejo Andaluz de Cámaras celebrará en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar la Jornada “Gestión sostenible en el Puerto Bahía de Algeciras”, en el marco del Programa ecoInnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.

    El objetivo de esta Jornada es sensibilizar y difundir, en entornos portuarios, la ecoinnovación y adopción de políticas y modelos de gestión sostenibles. La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales y sociales) son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, y la mejora de la gestión de las organizaciones.

    La Jornada será un punto de encuentro para conocer y debatir sobre el  papel que tienen los puertos en la adopción de modelos de gestión sostenibles. Además, en estas jornadas se identificarán buenas prácticas ya impulsadas por algunos de ellos y se intercambiarán opiniones y ejemplos en materia de sostenibilidad.

    Por último, le ofrecemos la oportunidad de mantener  Encuentros B2B con los especialistas participantes en la Jornada. Podrá trasladarles cuestiones de interés para su empresa, resolver dudas y recibir un asesoramiento personalizado.

    PONENTES


    Seleccione sección del programa: