• Herramientas de Sostenibilidad y Competitividad: La nueva Norma ISO 14001

    El próximo día 15 de octubre el Consejo Andaluz de Cámaras celebrará la Jornada “Herramientas de Sostenibilidad y Competitividad: La nueva Norma ISO 14001”, en el marco del Programa ecoInnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.

    El objetivo de esta Jornada es dar a conocer las exigencias actuales del mercado en materia de sostenibilidad, exponiendo las distintas alternativas que tienen las empresas para adoptar políticas y modelos de gestión sostenibles. La norma ISO 14001, principal referencia para las empresas en materia de sostenibilidad está siendo revisada, la versión definitiva se publicará en septiembre de 2015, durante la jornada se darán a conocer los nuevos requisitos de la norma y las claves para afrontar el proceso de transición.

    La introducción de políticas y modelos de gestión sostenibles, son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos y la mejora de la gestión de las organizaciones.

    La Jornada será un punto de encuentro para conocer y debatir sobre el papel que tienen las empresas y los distintos agentes en la adopción de modelos de gestión sostenibles. Además, en estas jornadas se identificarán herramientas y buenas prácticas ya impulsadas por algunos de ellos y se intercambiarán opiniones y ejemplos en materia de sostenibilidad.

    Por último, le ofrecemos la oportunidad de mantener encuentros B2B con los especialistas participantes en la Jornada. Podrá trasladarles cuestiones de interés para su empresa, resolver dudas y recibir un asesoramiento personalizado.

    PONENTES


    Seleccione sección del programa: