• Puerto de Sevilla: Sostenibilidad y eficiencia

    El próximo día 15 de diciembre se celebrará la Jornada “PUERTO DE SEVILLA: SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA “ en el marco del Programa ecoInnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.
    El objetivo de esta Jornada es sensibilizar y difundir la ecoinnovación, exponiendo las distintas alternativas que tienen las empresas para adoptar políticas y modelos de gestión sostenibles. Se analizarán las distintas alternativas disponibles para aquellas entidades interesadas en avanzar en el campo de la sostenibilidad (Guía de Buenas Prácticas de Puertos del Estado, Memorias de Sostenibilidad según estándar GRI, Norma ISO 14001:2015, Huella hídrica y Huella de Carbono). También se darán a conocer otras herramientas y aspectos claves para aumentar la competitividad y mejorar la gestión de las organizaciones en el ámbito portuario, como los servicios inteligentes para la gestión energética, la gestión eficiente de residuos y la gestión logística sostenible.
    La Jornada será un punto de encuentro para conocer y debatir sobre el papel que tienen las empresas y los distintos agentes en la adopción de modelos de gestión sostenibles.
    Por último, le ofrecemos la oportunidad de mantener Encuentros B2B con los especialistas participantes en la Jornada. Podrá trasladarles cuestiones de interés para su empresa, resolver dudas y recibir un asesoramiento personalizado.

    PONENTES

     


    Seleccione sección del programa: